Halo – Ángel de la guarda

29,00 

Halo – Ángel de la guarda

29,00 

Móvil decorativo artesanal de lana merina, que representa un ángel de la guarda balanceándose en la luna. Halo, el soñador. Edición Limitada.

Cuatro angelitos tiene mi cama,

cuatro angelitos que me la guardan.

  • Material: Lana merina cardada en colores blanco roto, azul menta, marrón claro, beige.
  • Elementos: 1 elementos
  • Medidas: 14cm de ancho x 8 cm de alto, aprox.
  • Peso: 15gr aproximadamente.

Descripción

Te presentamos un móvil decorativo de interior, de lana merina cardada, con la técnica de la aguja para fieltrar en seco. Halo es el más soñador de nuestros ángeles de la guarda, es todo dulzura, calma y suavidad. Es un tierno ángel balanceándose en una luna, con alas en forma de corazón y vestido con pelele.

Cuando estoy haciendo un angelito, me llegan sensaciones distintas, todas dulces, alegres y divertidas. Cada uno va adquiriendo su propia personalidad. Por eso, no hay uno igual a otro y, por eso, cada uno va numerado. Como quien despide a un hijo cuando sale al mundo, antes de enviarlo, le doy un beso en el que van implícitos mis mejores deseos. Halo es el más soñador de nuestros ángeles de la guarda, es todo dulzura, calma y suavidad. Es un móvil tierno y alegre, genial para personas soñadoras de cualquier edad, para suavizar un ambiente, y por supuesto, para regalar también a niños y bebés, pues su movimiento es el acompañamiento perfecto de tus nanas, de tus tiernos susurros, de sus alegres ruiditos…

Personaliza tu angelito e indícame los cambios en Notas del pedido durante el proceso de compra:

  • Halo no es un niño, ni una niña, es un ángel. Pero si quieres darle un aire más femenino puedes pedirlo con los moñetes que llevan sus compañeros.
  • Puedes elegirlo en este color, azul menta, o bien en rosa, gris, azul grisáceo, o tierra. Y también puedes cambiarle el color del pelo.
  • Cada ángel de la guarda va numerado, en una edición limitada de 150 unidades de cada modelo y color. ¿Quieres que aparezca el nombre de la persona, a quien va dirigido el móvil, junto a la numeración del modelo? Indícamelo, por favor, durante el proceso de compra.

Ideas básicas de funcionamiento: Un rato mirando su movimiento favorece la concentración y el poder dejar la mente en blanco, siendo un buen ejercicio de descanso mental y, para empezar como nuevo cualquier actividad o, para adentrarte relajado a un sueño reparador. Elige esquinas para suavizar los ángulos de la habitación o cuélgalo en el centro si quieres que acapare toda la atención. Según abras y cierres puertas y ventanas, creando suaves corrientes, verás como aumenta o disminuye su velocidad pero NO lo expongas a corrientes fuertes de aire (como por ejemplo frente a una ventana abierta) pues puede enredarse y romperse. Si, por el sitio en el que lo has colgado, tiende a quedarse estático, sopla suavemente alguno de los elementos y volverá a girar de nuevo.

Instalación: Se puede colgar hasta a 120cm del techo. Si tienes un techo muy alto y necesitas que el hilo del que cuelga el móvil sea más largo, especifícalo en las Notas de envío del Proceso de Compra o escríbenos a hola@mariquetevi.com y danos la medida que necesitas. En cada modelo viene un trocito de masilla blanca para que puedas colgarlo del techo sin necesidad de hacer agujeros, aunque en los modelos más pesados será necesaria una hembrilla o similar.


Cuidados y mantenimiento: Puede limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo de interior. 

Información adicional

Peso 15 g
Materiales

Lana merina cardada, alambre.

Elementos

1 elemento

Medidas

14 cm ancho x 8 cm alto

Peso

15gr aprox.

Instalación

Se puede colgar hasta a 150cm del techo. Si tienes un techo muy alto y necesitas que el hilo del que cuelga el móvil sea más largo, especifícalo en las Notas de envío del Proceso de Compra o escríbenos a hola@mariquetevi.com y danos la medida que necesitas.

Cuidados y mantenimiento

Puede limpiarse de vez en cuando pasando suavemente un plumero para evitar que el polvo se deposite. No es un juguete, es un elemento decorativo de interior.